Memo PLUS

Memo PLUS 3.20

Un digno rival del Block de Notas de PalmOS

Memo PLUS es un sustituto del Block de Notas residente por defecto en tu dispositivo que te facilitará la entrada de notas, planos y dibujos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Memo PLUS es un sustituto del Block de Notas residente por defecto en tu dispositivo que te facilitará la entrada de notas, planos y dibujos.

En un inicio podrás comprobar como simplemente su entorno gráfico es mucho más sencillo, más agradable visualmente y más completo que el Block de Notas de PalmOS.

Además, su comunicación con Palm Desktop es total permitiendo que tanto las notas que permanezcan almacenadas en tu PC como las de tu Block de Notas sean visualizadas en su interface.

Una de sus características más destacables, sin tener en cuenta su disponibilidad en lengua Española, es la posibilidad de activar el aviso de cada una de tus notas o dibujo facilitando la información almacenada llegado el día programado.

Estas son sus características más destacadas:

En si, podemos calificar a esta nueva forma de organizar tus notas como un posible y digno sustituto al ya conocido Block de Notas.

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0

Memo PLUS

Descargar

Memo PLUS 3.20